Cómo los emprendedores usan los grupos de facebook para conectarse

Anteriormente, hablamos de cómo los grupos de Facebook facilitan el Networking, al entregarte un espacio que propicia la interacción y generación de confianza entre miembros.

 

Hoy, te contaré cómo los grupos de Facebook pueden ayudar, especialmente, a los emprendedores a encontrar respuestas, contenidos y generar redes de contacto.

Cómo los emprendedores usan los grupos de facebook para conectarse

Iniciar un empredimiento propio requiere mucho más que conocimientos técnicos sobre el área en específico en que se desempeña la empresa. Se necesitan conocimientos y habilidades necesarias para dirigir negocio exitoso, como por ejemplo, técnicas de venta, marketing, liderazgo, productividad, procedimientos legales, y otros.

 

¿Cómo puede adquirir un emprendedor estos conocimientos? ¿A dónde te diriges cuando tienes una duda sobre cómo mejorar la gestión de tu empresa?

 

Existen grupos de Facebook de todo tipo, y algunos de los más valiosos son aquellos que brindan apoyo y contenidos que te ayudarán a desarrollarte mejor en tu profesión o cargo.

 

Tribu Negocios es una comunidad de emprendedores de habla hispana en la que se comparten contenidos, consejos, dudas y soluciones para ayudarte a llevar tu negocio al éxito. Puedes formar parte sin ningún costo y resolver todas tus dudas comerciales, además de conocer y compartir con otros emprendedores, gerentes y líderes de empresas.

 

Además de aprender en conjunto con las experiencias de otros emprendedores como tú, unirte a comunidades de negocios te permite generar redes de contacto, encontrar posibles aliados estratégicos, clientes o proveedores.

 

Para ingresar a la comunidad, haz clic aquí y únete.

Te recomiendo revisar estas publicaciones anteriores, que te ayudarán a darte a conocer con éxito en un grupo de Facebook y posicionarte como experto de la comunidad:

 

Qué acciones puedes tomar hoy para entrenarte y/o entrenar a tu empresa en habilidades comerciales:


 

[fbcomments]