Datos a tener en cuenta sobre la CONFIANZA de los consumidores

En este post  te comparto unos datos clave sobre la confianza de los consumidores, un tema clave a la hora de vender, por eso es tan importante entregar un excelente servicio y tener un sistema de referidos. Por supuesto también conseguir testimoniales de tus mejores clientes sobre tus productos, si es en formato video, mejor aun y ponerlos en los sitios donde promociones tus productos.

Otro aspecto clave es posicionarte como experto en tu área, eso genera confianza, al verte en más alto estatus y ser un líder de opinión, en nuestro curso sobre estrategias de marketing vemos a fondo de que manera puedes atraer más clientes incorporando en tu negocio buenas estrategias. Si quieres saber más sobre el curso haz clic aquí

Y tu ¿Cómo te ganas la confianzas de tus potenciales clientes?¿Conocías la importancia de estos aspectos que vemos en la infografía?¿Trabajas seriamente sobre ellos?

Seguiremos compartiendo contenido para ayudarte en todos estos puntos importantes y todos los que tengan que ver con marketing, ventas, liderazgo y productividad.

Aquí está la infografía, haz clic en la imagen para verla en grande:la-confianza-de-los-consumidores

Qué acciones puedes tomar hoy para entrenarte y/o entrenar a tu empresa en habilidades comerciales:


[fbcomments]