FAQ

¿A quiénes apunta este servicio?

  1. Capacitaciones de Ventas: Equipos comerciales, gerencias de ventas, Key Account Managers. Estas Capacitaciones no son para vendedores de punto de venta.
  2. Coaching Estratégico: Preferimos operar con Pymes que están constituidas, facturan y están buscando crecer e implementar una metodología que pueda ser transversal a la empresa.

Con qué empresas han trabajado y cuáles han sido los resultados

Por los últimos 4  años hemos ayudado a centenas de Pymes a desarrollar sus planes estratégicos y de marketing, vender más y mejor, cumplir sus objetivos comerciales y llevar la empresa al siguiente nivel. Puedes ver algunos de los testimoniales de nuestros clientes acá: Nuestra Experiencia

¿De qué se trata su metodología?

Puedes ver los detalles de nuestras metodologías acá: Nuestras Metodologías y Soluciones para áreas comerciales y marketing

¿Cuánto tiempo necesito dedicar semanalmente al desarrollo de este plan de acciones?

Generalmente necesitamos que una persona dedique entre 15-25 horas semanales a desarrollar el plan de acciones, incluyendo las reuniones de venta. Estas horas las puede dedicar el líder o alguien más.

¿Saber cuánto quiero vender es lo mismo que tener un plan estratégico?

De ninguna manera.

A quiénes va orientado este servicio?

Coaching Estratégico:

Gerentes Generales, Gerentes de Marketing y Comerciales. Instalamos y co-ejecutamos un plan de marketing adecuado a tu realidad. Seguimientos periódicos: Implementamos cultura organizacional de marketing.

Capacitaciones de Venta:

A todas las empresas/personas que:

  • No han recibido jamás una capacitación en ventas
  • Han recibido pero es necesario nivelar conceptos y una motivación adicional
  • Quieren converger a metodologías propias y exclusivas para su empresa / industria

Mi empresa es muy particular y su industria también. ¿Si ustedes no saben de nuestra experiencia, cómo me podrian ayudar?

Las metodologías que enseñamos son transversales a las industrias. Tanto que nosotros construimos conocimiento juntos a partir de modelos iterativos, por lo que vamos mejorando ciclo a ciclo. La experienca la pones tú, las buenas preguntas y la guía las ponemos nosotros.

¿Trabajan con Código SENCE?

Solamente para los Cursos de Técnicas de Venta y Liderazgo. Como el beneficio tributario se asocia a factores como la cantidad de capacitados y sueldos de ellos, preferimos ver estas dudas en persona. Coordinemos mediante correo o email: francisco@frismo.net o +56998882212

¿Cuál es la diferencia entre su servicios de Coaching y una agencia de Marketing?

Frismo no es una agencia de marketing ni una consultora. Es tú empresa, el trabajo lo haces tú, con nuestra guía.

¿Qué SÍ somos?

Entrenadores de personas especialistas en marketing y ventas para Pymes y Profesionales Independientes.

¿Cada cuánto tendremos reuniones?

Esto depende de cada caso, y depende de la velocidad del líder coachado, y de la profundidad de sus necesidades. En general varía entre 2 – 6 horas semanales. En caso de directorios, entre 2-4 horas Mensuales.

¿Por qué contratar estos servicios y no los de una agencia de marketing?

Los servicios de coaching son complementarios a los de una agencia. De hecho nosotros tenemos incentivos a negociarle a las agencias ya que nos sentamos del mismo lado que el líder de la empresa.
Una agencia o proveedor de servicios tiene incentivo a incluir más acciones de las que pueda ser necesario.

¿Tienen algún tipo de Garantía?

Si.

  1. Coaching Estratégico: Si luego de 3 meses no logramos los objetivos planteados, puedes seguir con el coaching totalmente gratis.
  2. Técnicas de Ventas y Negociación: Si 3 meses posterior a la capacitación de tu fuerza de ventas no logras ver resultados que te dejen contento, te devolvemos tu dinero.

¿Me entregan algún certificado?¿Quién certifica este curso?

Estos cursos están certificados por SENCE y Francisco Israel también. No obstante, este curso no está diseñado para “lograr un mejor CV” o “conseguir un mejor trabajo” por el hecho de conseguir alguna certificación. Este curso está orientado a resultados y al aprendizaje de nuevos hábitos profesionales en gestión comercial.